Bienvenidos…

Estimado Lector Bienvenido a Nuestra situación actual. Es un libro de sociología en el que se comentan aspectos de la vida cotidiana para que hagas reflexión si estamos haciendo las cosas bien o hay aspectos por mejorar.

El objetivo es que se difunda a través del mayor número de personas posible y analizar sobre temas fundamentales como las relaciones interpersonales, laborales, medios de comunicación, redes sociales, y de la salud que afectan a nuestra sociedad.

Lo que le hace especial en comparación con otros libros, es que mientras lo estés leyendo sentirás como si hablases con un conocido, sin rodeos, dejándote las cosas claras, de tú a tú.

Esta página y las redes sociales están creados para que tú seas el protagonista de este libro. Y te preguntarás: ¿cómo puedo hacerlo? La respuesta es compartiendo tus opiniones y/o experiencias sobre los diferentes capítulos con el resto de lectores y conmigo.

Podrás comunicarte siempre que quieras a través de la página o la red social que tú elijas.

Desde ya te doy las gracias porque solo leyendo esto ya estas aportando a que cambiemos algo.

No lo dudes más, y ayúdame a mejorar las cosas debatiendo sobre Nuestra situación actual, ¡temas que dan mucho que hablar!